Internacional

Inglaterra empata con Escocia y deja escapar la posibilidad de calificar a octavos de la Eurocopa

A pesar de estar en casa, Inglaterra no pasó del empate ante Escocia en Wembley y dejó pasar la oportunidad de asegurar su pase a los octavos de final de la Eurocopa, mismo que buscarán en la última jornada de la fase de grupos.



Más Futbol en video


Al ser los obligados por la localía y por tener al equipo más poderoso en cuanto a nombres, Inglaterra fue quien tomó la iniciativa del juego y los que comenzaron a imponer condiciones con la posesión del balón desde el arranque.

VER MÁS: México fue castigado por la FIFA por el grito homofóbico

La más clara la tuvo John Stones al 11, cuando tras un tiro de esquina remató de cabeza completamente solo, pero no pudo darle la dirección adecuada al balón, el cual terminó por estrellarse en el travesaño para fortuna de los visitantes.

Para la parte complementaria, los escoceses emparejaron el trámite del compromiso e incluso tuvieron aproximaciones importantes de cara a la portería contraria, pero para su mala fortuna, no pudieron concretar ninguna de ellas.

El conjunto de la “rosa” mandó al capo a Jack Grealish para que destrabara el encuentro y aunque tuvo una buena participación, poco pudo hacer para romper la férrea defensiva de sus oponentes y terminaron por dividir puntos.

Inglaterra queda de momento en el segundo lugar del Grupo D de la Eurocopa con cuatro puntos, los mismos que República Checa, a los cuales enfrentarán en la última jornada de esta fase para buscar su pase a los octavos de final



Artículos Relacionados

Back to top button