Internacional

Barcelona empata contra Huesca, último lugar de España

Barcelona empató sin anotaciones como visitante frente al colero Huesca y dejó ir la oportunidad de dar un paso más al título de la Liga de España.

En partido correspondiente a la Jornada 32 de la Liga de España y donde Barcelona llegaba como amplio favorito, pese a la ausencia de Lionel Messi, no pudo imponer condiciones frente al último lugar de la clasificación general.

NADA PARA NADIE

De cara al partido de vuelta de Cuartos de Final de Champions League frente al Manchester United, Ernesto Valverde decidió dar descanso a sus titulares y dar oportunidad a elementos como Arturo Vidal, Kevin-Prince Boateng y Ousmane Dembelé.

Pocas oportunidades de gol se presentaron a lo largo de los 90 minutos, con lo cual, el empate sin anotaciones llegó, mismo que ayuda poco a los intereses de ambos equipos en sus respectivas asignaturas en la temporada.

Barcelona continúa en el liderato general con 74 unidades, 12 por encima del Atlético de Madrid, que esta jornada se mide al Celta de Vigo. Con mínimas posibilidades por mantenerse en el máximo circuito, Huesca se enfrentará la próxima fecha al Rayo Vallecano.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close