Internacional

Con tranquilidad, Holanda derrotó a Austria y avanzó a la siguiente ronda de la Eurocopa

Holanda demostró su superioridad y doblegó por marcador de 2-0 a la Selección de Holanda, en duelo correspondiente a la jornada dos del grupo C de la UEFA Eurocopa. El atacante Memphis Depay y Denzen Dumfires anotaron los goles de la llamada ‘Naranja Mecánica’.



Más Futbol en video


La escuadra local inició con mucha determinación en los primeros minutos y gracias a su buen funcionamiento pudieron abrir el marcador de manera rápida. Apenas al minuto 10′, el silbante del encuentro marcó penal; fue entonces que Memphis Depay tomó la pelota y con un tiro cruzado puso el 1-0.

Fuente: YouTube Resúmenes Plus

La anotación le vino bien a los holandeses, ya que manejaron las acciones del partido y se acercaron con peligro al arco austriaco, sin embargo, el portero Daniel Bachmann. Para la parte complementaria, el cuadro visitante adelantó sus líneas para encontrar el gol que aumentara la ventaja y sí lo consiguió.

Fuente: YouTube Resúmenes Plus

Debido a que la Selección de Austria se encontraba presionando dejó muchos espacios en la zona defensiva, los cuales fueron aprovechados por los holandeses. Fue hasta el 67′, cuando Donyell Malen realizó un gran contragolpe y le pasó el esférico a Denzen Dumfires, quien disparó a primer poste para decretar el 2-0.

Fuente: YouTube Resúmenes Plus

Con este resultado, la Selección de Holanda llegó a seis puntos y se mantiene en el liderato del grupo C, además avanzó a la ronda de los octavos de final. Por otro lado, los austriacos se quedaron con tres puntos y definirán su pase a la siguiente ronda en el próximo encuentro ante el cuadro de Ucrania.



Artículos Relacionados

Back to top button