Internacional

Napoli cae con Granada en la ida de dieciseisavos de la Europa League

El Napoli sufrió un duro revés en su visita a España, donde cayó por marcador de 2-0 ante el Granada en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

Más Futbol en video


Al minuto 18 del encuentro, el Granada sorprendió al Napoli con un certero cabezazo de Yagel Herrera, el cual dejó sin posibilidades al arquero Meret para hacer el primero del compromiso.

VER MÁS: Mbappé estuvo cerca de la Premier League en 2017

Pocos instantes después, al 21, una vez más los Nazarí, nuevamente se hicieron presentes en el marcador, ahora por conducto de Robert Kennedy con un potente disparo de pierna izquierda.

En la parte complementaria, los de Nápoles tuvieron un mejor desempeño y pese a que tuvieron mejor posesión de balón, no lograron hacerle daño al rival y salieron de España con la desventaja en la serie.

El mexicano Hirving el ‘Chucky’ Lozano no vio actividad debido a que se lesionó el pasado sábado y se espera que esté cerca tres semanas fuera por esta afectación muscular.

El Napoli tratará de remontar la eliminatoria el próximo jueves 25 de febrero, cuando reciban al Granada en el Estadio Diego Armando Maradona en el juego de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Edson Álvarez toma ventaja

En otro juego de la UEFA Europa League, el Ajax de Edson Álvarez derrotó como visitante por marcador de 2-1 al Lille, donde su compatriota Eugenio Pizzuto no fue considerado.



Artículos Relacionados

Back to top button