Internacional

Real Madrid vence al Granada y está a un triunfo del campeonato en España

Real Madrid está a un vistazo del título luego de vencer con algunas complicaciones al Granada por 2-1 en encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Liga Santander. El MVP del partido fue el francés Karim Benzema, quien anotó el segundo tanto merengue y tuvo un cotejo sobresaliente en el eje de ataque.

VER MÁS: FOTOS: Leticia Vázquez, la bella futbolista de León que debutó como ‘Youtuber’

Los visitantes iniciaron furibundos desde el primer minuto del encuentro gracias a la estrategia de Zinedine Zidane, quien colocó a cuatro jugadores en el mediocampo para liberar la magia de Isco y Benzema al ataque.

El primer gol merengue llegó por cortesía de Ferland Mendy. El francés tomó la pelota, se quitó al defensa rival y, con un potente zurdazo, venció al arquero enemigo al 10′.

Seis minutos después apareció Karim Benzema, quien sumó un gol más a su cuenta luego de burlar a la marca rival y poner la esférica en el ángulo inferior izquierdo para colocar el 2-0 parcial antes de los primeros veinte minutos del encuentro.

Para la parte complementaria Granada descontó al 50′ con una buena anotación de Darwin Machis a pase de Yangel Herrera. No obstante, fue incapaz de anotar el gol que les hubiese dado la igualada en el marcador.

Con este resultado, el Real Madrid sumó 83 unidades luego de 36 partidos, cuatro más que las conseguidas por el FC Barcelona. Así, los dirigidos por Zinedine Zidane están a una victoria de lograr su título número 34 en la historia de la Liga Española.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close