Internacional

Barcelona golea al Granda con doblete de Lionel Messi y Antoine Griezmann

Barcelona sumó su octavo encuentro liguero sin conocer la derrota y su tercer partido consecutivo con victoria luego de golear como visitante al Granada por 4-0, en duelo correspondiente a la jornada 19 del balompié español. Dicho partido significó el regreso goleador de Antoine Griezmann, quien se hizo presente en el marcador después de algunos cotejos de ayuno.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Lo comparó con leyendas del club! José Ramón Fernández arremete contra Guillermo Ochoa: “no tiene liderazgo”

El encuentro inició con un furibundo conjunto local que se fue al ataque durante los primeros cinco minutos a tal grado de tener una acción clara de peligro que Ter Stegen logró atajar a la perfección frente a la expectación del conjunto blaugrana.

Una vez transcurridos los primeros minutos el Barcelona se hizo de la esférica y pronto logró abrir el marcador. El responsable de lo anterior fue el propio Griezmann, quien aprovechó un mal rechace de Soldado para colocar el 1-0 al 10’ después de ejecutar a la perfección desde las afueras del área chica rival.

Los dirigidos por Ronald Koeman continuaron insistiendo y cosecharon una nueva diana cortesía de Lionel Messi, quien venció al guardameta con un gran zurdazo fuera del área tras un pase del delantero francés. El propio Messi sentenció el encuentro al 42’ gracias a un gran cobro de tiro libre en el que colocó la esférica en la esquina inferior del poste derecho.

Para la parte complementaria los culés continuaron con su ferrocarril a la ofensiva y ejecutaron el 4-0 al minuto 63′. El encargado de la diana visitante fue nuevamente Antoine Griezmann, quien colocó la bola en la red del rival después de un pase bombeado de Ousmane Dembélé.

Con este resultado, Barcelona continúa escalando posiciones y se adueñó del tercer lugar de la tabla general al acumular 34 unidades en 18 compromisos disputados producto de diez victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. El siguiente compromiso de los culés en Liga será el próximo 24 de enero cuando visite al Elche.



Artículos Relacionados

Back to top button