Internacional

Ajax y Edson Álvarez caen en la Europa League ante Getafe

Ajax, equipo en el que milita el mexicano Edson Álvarez, cayó ante Getafe (0-2) como visitante en partido correspondiente a los Dieciseisavos de Final de la Europa League.

Luego de que en el torneo local presume ser líder en solitario, el cuadro tulipán ha encontrado dificultades para figurar en el plano internacional luego de una campaña en la que acariciaron la final de la Champions League.

Ya sin la figura de Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong, los de Eric Ten Haag intentaron imponer condiciones, pero el equipo sensación en España fue superior a lo largo de los 90 minutos y se llevó la victoria.

VER MÁS: FOTOS: Yanet García presume ser la número uno mostrando su retaguardia

Deyverson, al 37, en un tanto que contó con la complicidad de Edson Álvarez, quien fue titular y disputó 62 minutos, y Kenedy en el tiempo agregado fueron los autores de los goles del cuadro ibérico.

El partido definitivo se disputará la próxima semana en donde la presencia del canterano del América es una incógnita al no encontrar su mejor versión, misma que le permitió dejar México para cumplir el sueño europeo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close