Internacional

Standard Lieja y Ochoa se despiden con empate frente a Genk

Standard Lieja cerró la temporada de la Jupiter League con un empate sin anotaciones en calidad de visitante frente al Genk.

Sin ninguna oportunidad por el título, que levantó por cuarta vez en su historia el Genk, Standard Lieja firmó un empate que le permitirá disputar la próxima temporada la tercera fase de clasificación a la Europa League.

El mexicano Guillermo Ochoa fue titular, disputó los 90 minutos y fue clave para la igualada de su equipo, ya que tuvo al menos cuatro intervenciones para evitar la caída de su portería.

Cabe mencionar que este pudo ser el último partido del tres veces mundialista con el cuadro belga, ya que en días recientes dio a conocer que buscaría otro destino en su carrera profesional, mismo que estaría en Europa o la Major League Soccer.

Con este resultado, Standard Lieja terminó en el tercer puesto general con 40 unidades, 12 por debajo del campeón, sin embargo, le alcanzó para obtener su boleto a competencias europeas tras jugar la fase previa de la Champions League.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close