Internacional

Cristiano volvió a anotar en victoria de Juventus

El portugués Cristiano Ronaldo consiguió un gol más con la 'Vecchia Signora' de la Juventus y esta vez representó la victoria frente al Frosinone en Serie A

Luego de estar un par de semanas en una sequía que espantaba a propios y extraños, Cristiano Ronaldo ya se quitó completamente la máscara de la ansiedad y sigue anotando en los compromisos de la Juventus, al menos en Serie A.

Esta vez Ronaldo fue determinante en la victoria de visitante sobre el Frosinone en donde el portugués marcó el primer gol de una manera bastante fácil tomando en cuenta a lo que nos tiene acostumbrados Cristiano.

Mucho más cerca del final del partido todavía vino Bernardeschi para meter otro gol para la visita, la Vecchia Signora, al minuto 94 y poner a la Juventus de Cristiano Ronaldo arriba por dos.

La Juventus de Ronaldo ya se alza como el único líder de la justa italiana pues llevan 5 partidos ganados de 5 jugados y apenas tienen 4 goles en contra por 11 a favor. Ahora con Cristiano ya conectado se esperan muchos más goles.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close