Internacional

Chivas inicia International Champions Cup con derrota contra la Fiorentina

Chivas inició su participación en la International Champions Cup con una derrota (1-2) frente a la Fiorentina de Italia.

Luego de perder frente a River Plate y Boca Juniors, el cuadro rojiblanco mostró una mejoría considerable, sin embargo, no le alcanzó para obtener un buen resultado de cara al arranque del Apertura 2019.

VER MÁS: ¡Definido! Rayados revela el futuro de Rodolfo Pizarro

La noche empezó de manera positiva para los dirigidos de Tomás Boy, que en el minuto 25´se pusieron adelante en el marcador. Javier Eduardo López tomó el balón en tres cuartos de la cancha y con un remate, que fue desviado, venció al portero rival.

Sin embargo, el cuadro de la Serie A dio la vuelta al marcador por conductor de Giovanni Simeone y Riccardo Sottil, quienes al 27´ y 52 sellaron el resultado final en su primer compromiso de preparación en territorio estadounidense.

El próximo compromiso para el Rebaño Sagrado dentro del certamen será frente al Benfica y posteriormente contra Atlético de Madrid, rivales a los que se medirá en medio de su partido de fecha 1 frente a Santos Laguna.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close