Internacional

Diego Reyes jugó los 90 minutos en goleada al Fenerbahce

El futbolista mexicano que milita en el Fenerbahce de Turquía, Diego Reyes, jugó todo el partido en la gran derrota de su equipo

El defensa mexicano Diego Reyes que milita en el Fenerbahce de Turquía jugó los 90 minutos con el Fenerbahce en el duelo que sostuvieron como visitantes ante el Rizespor y donde además cayeron por goleada 3 a 0. El mexicano se  ha afianzado en el cuadro titular con su casaca 23 y fue parte de la zaga que no pudo encontrar la victoria.

El primer gol lo clavó Vedat Muriqi al minuto 30 para abrir el marcador a favor de los locales. Fenerbahce y la causa del mexicano Reyes que militó en América una temporada se iban desvnaciendo.

Apenas cinco minutos después Aminu Umar clavó otro golecito para seguir adelantando al Rizespor. Fenerbahce y a Diego Reyes, que ya jugó en el Porto y en la Real Sociedad, no podían ni meter las manos en esta derrota

El último tanto que mató al Fenerbahce lo clavó Braian Samudio, homónimo del jugador ex americanista, y que acabó destruir las esperanzas de Reyes y su equipo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close