Internacional

España empata con Suecia y deja muchas dudas en su debut en la Eurocopa

En un partido muy cerrado, España debutó en la Eurocopa y lo hizo con un mal sabor de boca luego de empatar 0-0 con Suecia en el Estadio La Cartuja de Sevilla en el segundo juego de la primera jornada del Grupo E.



Más Futbol en video


Desde del comienzo del encuentro, España demostró su superioridad y tuvo importantes llegadas de cara al arco de Suecia, aunque ninguna de las aproximaciones que tuvo logró concretarla para ponerse adelante en el marcador.

VER MÁS: Christian Eriksen ya pudo hablar con sus compañeros tras su colapso en la Euro

La más clara la tuvo al 38 Álvaro Morata, cuanto tras un error defensivo de los suecos, quedó solo frente al portero y su remate no fue ni siquiera a portería, dejando pasar una oportunidad inmejorable para irse al descanso con la ventaja.

Para la parte complementaria, Luis Enrique hizo modificaciones para buscar romper el cerrojo defensivo de sus adversarios y pese a que el peligro en el área contraria continuó por parte de ‘La Furia Roja’, no lograron imponer sus condiciones y terminaron por empatar.

Los ‘Vikingos’ apostaron al contragolpe y aunque en la primera mitad tuvieron una llegada de peligro, terminaron satisfechos con este punto ante los españoles, el cual no consideran mal resultado en sus aspiraciones por esta en la siguiente fase.

España buscará su primer triunfo en la Eurocopa el próximo sábado cuando se enfrenten a Polonia, mientras que Suecia hará lo propio contra Eslovaquia el viernes en lo que será el inicio de la segunda jornada del Grupo E del torneo.



Artículos Relacionados

Back to top button