Internacional

España y Polonia no se hacen daño y empatan en la Eurocopa

La Selección de España empató a un gol con su similar de Polonia en duelo correspondiente a la jornada dos de la fase de grupos en la Eurocopa. El delantero Álvaro Morata anotó por el cuadro ibérico, mientra que Robert Lewandowski puso la igualada con su diana.



Más Futbol en video


Los dirigidos por Luis Enrique demostraron su superioridad en los primeros minutos, pues rápidamente controlaron la pelota en su totalidad. Fue hasta el minuto 24′, cuando el delantero Álvaro Morata le ganó la posición a su marcador y con un remate de pierna derecha puso el 1-0.

Tras la anotación, los españoles intensificaron su presión, pero no pudieron aumentar su ventaja gracias a las intervenciones del arquero polaco. Para la parte complementaria, los visitantes adelantaron sus líneas para empatar el encuentro y sí lo consiguieron.

Ya en el 53′ el histórico Robert Lewandowski se quitó a un defensor español y con un certero remate de cabeza doblegó al guardameta Unai Simón. Pese al gol en contra, la ‘Furia’ siguió demostrando buen futbol y estuvieron cerca de ganar el partido.

Tan solo unos minutos después, el silbante del encuentro marco penal y España tuvo la oportunidad para irse al frente. Sin embargo, el mismo Morata pateó erró su disparo debido a que la pelota pegó en el poste y los polacos se salvaron, además pudieron llevarse el empate de territorio ibérico.



Artículos Relacionados

Back to top button