Internacional

Marco Fabián se queda en banca con el Eintracht que empata

Las Águilas del Eintracht Frankfurt, equipo donde milita Marco Fabián de la Mora, apenas sacó el empate en casa contra el duro Leipzig

Luego de peregrinar por Turquía buscando casa por los próximos años, Marco Fabián fue reaceptado en el Eintracht Frankfurt quien no sólo lo ha llegado a alinear, también lo ha mantenido en la banca para todos los partidos aunque eso sí, tuvo que dejar la playera numero ’10’.

Hoy las Águilas del Eintracht Frankfurt de Marco Fabián recibieron a los Toros del Red Bull Leipzig en la Bundesliga alemana en el estadio de Frankfurt. El mexicano salió a la banca con pocas opciones de entrar pero el club que lo sigue apoyando puso una foto suya en la cuenta del equipo en español.

Al inicio todo era bueno para Eintracht porque se adelantaron apenas al 26 por cuenta de Gelson Fernandes que volteaba la balanza completamente para el equipo de ‘Marquito’ Fabián que celebraba desde la banca.

En el segundo tiempo no se vino la llegada de Fabián y al contrario al Eintracht le cayó un gol de Leipzig que terminó empatando su partido en la Bundesliga contra uno de los equipos más fuertes de las últimas campañas y que viene llegando de divisiones inferiores y apenas perdió en la fase previa de Champions su boleto a fase de grupos.
Los cartones terminaron igualados en la Commerzbank-Arena del Eintracht con repartición equitativa de puntos y el mexicano Fabián que no entró a jugar pero que se mantiene considerado por el equipo y por lo pronto calienta la banca nada más.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close