Internacional

Celta de Araujo cae contra Eibar y se mantiene cerca del descenso

Celta de Vigo, equipo del defensa mexicano Néstor Araujo, acumuló otra derrota en la Liga de España, luego de caer por la mínima diferencia contra Eibar, con lo cual, sigue cerca de la zona de descenso.

Los malos resultados continúan para el Celta de Vigo, que esta jornada 26 se quedó con las manos vacías tras recibir un gol en los minutos finales y perder, hecho que pone en duda la continuidad del técnico portugués Miguel Cardoso.

Néstor Araujo fue titular, disputó todo el partido, y aunque el resultado no favoreció al conjunto celeste se mantiene como uno de los mejores jugadores de un equipo que podría traer consecuencias y cambios en la dirección técnica.

En un encuentro con pocas emociones y oportunidades de gol, Eibar se adjudicó los tres puntos con un gol al minuto 87´por conducto de Sergi Enrich, quien se encargó de hacer el 1-0 definitivo.

De esta forma, el cuadro que fungió como local llegó a 34 unidades, mientras que Celta de Vigo se estancó con 25 puntos, apenas por encima de la zona de descenso que ocupan Villarreal (23), Rayo Vallecano (23) y Huesca (22).


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close