Internacional

Betis suma otra derrota; Lainez y Guardado participan

Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez participaron en la derrota del Betis por la mínima diferencia frente al Eibar en la Jornada 36 de la Liga de España.

Cinco partidos consecutivos sin victoria (cuatro derrotas y un empate) suma el Betis, números que pondrían fin a la etapa de Quique Setién, quien en la presente campaña registra 16 descalabros.

En un trámite complicado y con pocas oportunidades de peligro en ambas áreas, la anotación del triunfo fue obra de José Ángel Valdés, quien aprovechó un tiro de esquina para abrir los cartones con un potente remate de zurda.

Con este resultado, el cuadro de Sevilla se quedó con 44 unidades y descendió hasta el puesto 14 de la clasificación general. Eibar alcanzó la undécima posición con 46 puntos, sin embargo, está lejos de puestos de competiciones europeas.

Huesca y Real Madrid serán los últimos rivales para Lainez y Guardado, que en el plano individual también definirán su futuro, especialmente el canterano del América que en este año ha tenido oportunidades a cuenta gotas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close