Internacional

Atlético de Madrid de Héctor Herrera cae ante el Eibar

Eibar (EFE).- El Atlético de Madrid reincidió en sus problemas como visitante, naufragó en Eibar con una derrota y recibió otro golpe para sus aspiraciones en esta temporada de la Liga.

Más Futbol en video


El equipo dirigido por Diego Simeone se complicó el duelo desde el principio y antes del minuto 5, Oblak salvó una inmejorable ocasión de Enrich, demostrando así que es uno de los mejores porteros del mundo.

De hecho, el Eibar marcó en el minuto 9 el primer tanto del encuentro, no sin revisión del VAR, para poner por delante a los de Mendilibar en el marcador, tras un córner botado por Pedro León y materializado por Esteban Burgos.

VER MÁS: FOTOS: Erika Fernández presume todos sus encantos en Instagram

El Atlético fue por todo en el segundo tiempo, conocedor de que la zona alta de la tabla esta en juego, pero el Eibar no tenía ninguna intención de dejar llegar a los de Simeone a su área.

Si ocasiones, pero con una gran incertidumbre en el marcador se llegó a los últimos minutos en los que Ipurua se volcó animando a los suyos cuando más lo necesitaban.

Y tan importante fue el apoyo del público que Expósito finiquitó el partido al borde del descuento, con un tanto desde fuera del área que cerró el choque de forma definitiva del lado de los locales.



Artículos Relacionados

Back to top button