Internacional

Carlos Vela anota en triunfo de Los Ángeles FC sobre DC United

El mexicano Carlos Vela anotó un gol y dio una asistencia en el triunfo de Los Ángeles FC 4-0 sobre DC United en encuentro correspondiente a la semana 6 de la Major League Soccer.

Más Futbol en video


Carlos Vela alcanzó siete anotaciones y tres asistencias en seis juegos con Los Ángeles FC, números con los que podría superar lo hecho en su primera campaña en Estados Unidos, donde marcó 14 goles y dio 13 asistencias.

IMPONENTE

Pese a fallar una pena máxima en el arranque del partido, Carlos Vela se reivindicó con un zurdazo para abrir el marcador. Diego Rossi, en tres oportunidades, uno de ellos a pase del mexicano, sentenció la goleada a favor del conjunto angelino.

Con este resultado, Los Ángeles FC se mantiene como líder de la Conferencia Oeste con 16 unidades, cuatro por encima de su máximo rival, Los Ángeles Galaxy que en esta fecha se impuso al Vancouver Whitecaps.

Carlos Vela y compañía podrían alargar su buen arranque de campaña cuando la próxima semana reciban a Cincinnati, un equipo que se ubica en el quinto puesto de la Conferencia Este con siete puntos, producto de dos triunfos, un empate y dos descalabros.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close