Internacional

¡Congelado! Real Madrid cayó en visita al CSKA Moscú en Champions League

Los Merengues fueron sorprendidos con gol tempranero que no remontaron.

La Champions League nunca deja de sorprendernos, tal y como lo demostró el triunfo del CSKA Moscú por 1-0 sobre el actual campeón Real Madrid, que sufrió una dolorosa derrota e hiló su tercer partido sin poder marcar anotación.

El gol tempranero de Nikola Vlasic, apenas con dos minutos disputados, bastó al CSKA Moscú ruso que pasó el resto del partido defendiendo su ventaja y apostando a contragolpes para poder rematar a un Real Madrid que mandó tres pelotas a los postes.

Un terrible error del alemán Toni Kroos, quien cedió el balón hacia su portería pensando que la defensa recibiría el esférico a tiempo, permitió que Vlasic robara la redonda y dejara sin oportunidad al portero tico Keylor Navas de detenerlo.

Los intentos de jugadores como Karim Benzema, Marco Asensio o Mariano, quien entró de cambio, no fructificaron para marcar en el arco defendido por Igor Akinfeev, quien además se fue expulsado al minuto 95 por reclamos contra el árbitro.

Esta derrota del Madrid le deja de momento en el tercer lugar del Grupo G, por debajo del CSKA (4 puntos) y la Roma, que sumó sus primeras tres unidades al golear al Viktoria Plzen por 5-0.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close