Internacional

Raúl Jiménez y Wolverhampton rescatan empate en la Premier League

Wolverhampton, equipo del mexicano Raúl Jiménez, empató de último minuto (1-1) en partido correspondiente a la Jornada 6 de la Premier League ante el Crystal Palace.

Tras un debut decepcionante en la Europa League ante el Sporting Braga, los Wolves acumularon su cuarta igualada en la temporada (tres derrotas y cero victorias) ante un rival que estuvo a punto de quedarse con el triunfo.

Este resultado pone al cuadro del portugués Nuno Espíritu Santo en el penúltimo lugar de la clasificación general con sólo cuatro unidades. Crystal Palace se quedó en ocho y está en el puesto 12.

VER MÁS: Parma de Italia anuncia al ‘Tuca’ Ferretti como su nuevo entrenador

El cuadro local se adelantó en los cartones al minuto 46 gracias a un autogol de Leander Dendoncker y el visitante, en los segundos finales, rescató el resultado con un tanto de Diogo Jota, que aprovechó una equivocación de la zaga rival y mandó el balón a las redes.

Los licántropos buscarán terminar con su mala racha y evitar una caída libre cuando reciban al Reading, mientras que los blanquiazules repetirán como anfitrión frente al Norwich City, uno de los coleros del certamen.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close