Internacional

Chicharito y West Ham mantienen racha negativa en la Premier League

El delantero azteca fue titular y disputó 68 minutos con los Hammers.

West Ham, equipo del mexicano Javier Hernández, empató como visitante 1-1 contra Crystal Palace en la fecha 26 de la Premier League.

Más Futbol en video


El equipo de Javier Hernández, quien fue titular y disputó 68 minutos, sumó su cuarto partido sin triunfo y sigue cayendo en la clasificación general al ubicarse en la posición 11 con 33 puntos.


Mark Noble, al 27´, desde los once pasos le dio la victoria parcial al West Ham, sin embargo, la respuesta del Crystal Palace fue al 76´ por conducto de Wilfried Zaha, quien con un potente remate de izquierda puso el empate en los cartones.


Y, aunque ambos equipos tuvieron aproximaciones al área rival para buscar la victoria, la igualada se mantuvo hasta el silbatazo final que reafirmó la mala temporada que han tenido tanto West Ham como Crystal Palace.

La próxima prueba para los Hammers será como local contra Fulham, equipo que actualmente se ubica en posiciones de descenso, mientras que una semana después, se medirán al Manchester City, que sostiene una pelea hombro a hombro con el Liverpool por el liderato.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close