Internacional

Cristiano Ronaldo marca sus primeros goles con la Juventus

El mejor jugador del momento, Cristiano Ronaldo, hizo su primer doblete con la Vecchia Signora de la Juventus

Cristiano Ronaldo logró sacarse por fin la maldición de no anotar desde la Copa del Mundo en partido oficial con Portugal. El portugués firmó además su primer doblete de la campaña ante el Sassuolo en el Juventus Stadium y parece que ahora rota la membrana del gol no tardarán en caer más.
El primer tanto cayó casi por accidente y de una manera medio circunstancial, pero como pudo Cristiano empujó el balón que venía de ser rechazado por el poste y un jugador del Sassuolo. Afortunadamente para la causa del portugués el balón terminó al fondo de las redes.
El segundo ya tiene más cara de lo que nos tiene acostumbrado Cristiano Ronaldo con un contra golpe y pase filtrado que el delantero portugués supo definir como ya nos tiene acostumbrados con un tiro al rincón derecho.
Massimiliano Allegri y la Juventus respiran porque, Cristiano, su arma secreta despertó justo cuando lo necesitaban: para la Champions League que ya inicia la próxima semana, la Vecchia Signora enfrenta el 19 de septiembre a Manchester United, ex equipo de Ronaldo.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close