Internacional

Monterrey rescata empate de último minuto ante el Columbus Crew en la Concachampions

El Monterrey supo sufrir y tras verse abajo en el marcador, pudo rescatar en el último minuto el empate 2-2 como visitante ante el Columbus Crew en el juego de ida de los cuartos de final de la presente edición de la Concachampions.

Más Futbol en video


Muy temprano en el partido, apenas al minuto 8, Aké Loba recibió un pase filtrado en el área y tras quitarse a un rival, venció al arquero del Columbus Crew para así marcar el primero de la noche y darle la ventaja momentánea a Monterrey.

VER MÁS: PSG ya habría presentado una oferta formal a Lionel Messi para contratarlo

Los Rayados controlaron las acciones de la primera mitad y pese a que mostraron superioridad, no lograron reflejarlo en el marcador y terminaron por irse ganando por la mínima al descanso del medio tiempo de este compromiso.

La situación cambió por completo en la parte complementaria, donde los locales ahora tomaron la iniciativa y su insistencia se vio recompensada al minuto 65 cuando tras una gran jugada individual de Lucas Zelarayán, Milton Valenzuela apareció en el corazón del área para igualar los cartones.

En la recta final del encuentro, al 86, Zelarayán remató de primera intención y dejó sin posibilidades a Luis Cárdenas para así poner el 2-1 final que parecía le daría el triunfo a los actuales campeones de la MLS, pero la historia no estaba escrita.

En el tiempo agregado, Monterrey logró rescatar el empate en la cancha del Columbus Crew con un certero remate del ‘Platano’ Alvarado para así decretar el 2-2 final, con el cual se llevan la ventaja del gol de visitante a la vuelta, la cual se disputará el próximo 5 de mayo en el Estadio BBVA.



Artículos Relacionados

Back to top button