Internacional

¡Uff! Chivas empata contra Atleti de Héctor Herrera

Chivas concluyó su participación en la International Champions Cup con un empate (penales 4-5) sin anotaciones frente al Atlético de Madrid, que vio el debut del mediocampista mexicano Héctor Herrera.

Luego de dos derrotas por goleada frente a Benfica y Fiorentina, además de la misma cantidad de descalabros en pretemporada ante los dos colosos argentinos, River Plate y Boca Juniors, Chivas tuvo una mejoría considerable que le valió igualar frente a los colchoneros.

VER MÁS: Familiar de víctima de Joao Maleck pide ayuda al gobierno español

Y es que la actitud y determinación mostrada por los dirigidos de Tomás Boy fue contraria a lo mostrado en los últimos meses, incluso, tuvieron en un par de ocasiones la oportunidad de abrir el marcador.

En tanto, el cuadro de Diego Simeone buscó que todos sus jugadores vieran acción, entre ellos, Héctor Herrera que jugó 45 minutos y en términos generales tuvo una participación aceptable en una pretemporada donde buscará adueñarse de una posición en la alineación titular.

La siguiente prueba para los rojiblancos será contra Tigres en la fecha 2 del Apertura 2019, mientras que los ibéricos se medirán a su máximo rival, Real Madrid, en una nueva fecha del certamen que se celebra en los Estados Unidos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close