Internacional

LAFC de Carlos Vela perdió con el Chicago Fire

El Chicago Fire de la MLS supo sacar al LAFC de Carlos Vela de la senda de la victoria en la que venía embalado rumbo a los playoffs de la liga de futbol estadounidense

Carlos Vela y LAFC han tenido un paso increíble para un equipo debutante y se enfilan como el segundo lugar de su conferencia para los playoffs, sin embargo, no supieron ganarle al equipo de Bastian Schweinsteiger, el Chicago Fire.

El LAFC no pudo marcar y se le fueron encima con tremendo golazo desde fuera del área de parte de Djordje Mihailovic que la metió pegada al palo y movió las redes.

Después, todavía en la segunda mitad, Niko Nemanja puso el segundo de la noche para el Chicago Fire que alguna vez fuera el hogar de Cuauhtémoc Blanco. El LAFC de Carlos Vela no podía ganar y no podía anotar de visitante.

Todavía vendría un tercer gol de Alexander Katai que ponía las cosas completamente a favor de los locales de Chicago que no les importaba llevarse una buena racha del LAFC.

Al final los de Carlitos Vela dieron esperanzas con el golazo del uruguayo Rossi que marcó en el ocaso del partido y el LAFC ya no supo como recuperarse de tal diferencia.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close