Internacional

Raúl Jiménez anota en empate del Wolverhampton frente al Chelsea

El mexicano Raúl Jiménez fue titular y marcó gol en el empate 1-1 del Wolverhampton contra el Chelsea en partido correspondiente a la Jornada 30 de la Premier League.

Más Futbol en video


Con este tanto, Raúl Jiménez llegó a 14 en la presente temporada, seis de ellos en sus últimos siete partidos disputados, números que confirman su gran momento en el futbol de Europa.

CHISPAZO

Fue hasta el minuto 56´ que una pared entre Raúl Jiménez y Diogo Jota terminó con el gol del delantero mexicano, luego de un primer tiempo con pocas oportunidades de peligro de ambos equipos. Eden Hazard, en el último minuto, empató y puso el 1-1 final.

Con este resultado, Wolverhampton se consolidó en la séptima posición con 44 unidades, mientras que Chelsea llegó en 57 puntos y de momento está fuera de competiciones europeas.

El cuadro dirigido por el portugués Nuno Espíritu Santo se medirá en los Cuartos de Final de la FA Cup al Manchester United y días después se verá las caras con el Arsenal, otro de los equipos que busca clasificar a torneos internacionales para el siguiente año.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close