Internacional

Chicharito y West Ham no pueden con Hazard y Chelsea

En partido que cerró la jornada 33 de la Premier League, el Chelsea sacó un apretado triunfo de 2-0 ante el West Ham de Javier Chicharito Hernández, gracias a un golazo y doblete del belga Eden Hazard.

Más Futbol en video


VER MÁS: La razón por la que Maradona se irá de Dorados

Con la aparición del mexicano Chicharito Hernández en el 11 titular, el West Ham visitó la cancha de Stamford Bridge buscando sumar puntos ante un Chelsea al alza en las últimas jornadas.

Sin embargo, ni Chicharito ni los Hammers dieron una buena imagen durante el primer tiempo, con nulas ocasiones al ataque para el mexicano.

Tuvo que ser Eden Hazard el encargado de abrir el marcador con una joya de gol al minuto 24, cuando recibió el balón desde tres cuartos de cancha e inició una carrera hasta la portería rival, quitándose a cinco defensas y tocando el balón al lado del arquero para el 1-0.

Al medio tiempo, el técnico chileno Manuel Pellegrini decidió sacar del campo a Chicharito Hernández, quien en los 45 minutos que estuvo en el campo apenas y se notó su presencia.

La segunda parte fue un duelo más parejo, aunque con las ocasiones de mayor peligro en favor de los Blues y el West Ham intentando empatar por medio de contragolpes.

Tras un mar de oportunidades falladas por Chelsea, Marko Arnautovic tuvo la ocasión más clara para empatar, pero su remate mandó el balón hasta las redes pero por fuera de la portería.

Cuando ya se jugaba el último minuto del tiempo regular, Hazard le repitió la dosis al West Ham recibiendo el balón dentro del área y fusilando al portero con un tiro cruzado para su segundo gol del juego y el 18 del torneo.

Con el resultado final de 2-0, el Chelsea es tercero al llegar a 66 puntos en la Premier League, dos más que Tottenham y tres por encima de Arsenal, quienes tiene un partido pendiente respectivamente.

Por su parte, West Ham se quedó en el puesto 11, con 42 puntos sumados.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close