Internacional

Sturridge rescate empate y se apunta para el Premio Puskas

El delantero del Liverpool, Daniel Sturridge, anotó tremendo golazo de último minuto en Stamford Bridge para mantener el invicto

El delantero del Liverpool, Daniel Sturridge rescató el empate para el Liverpool de Klopp en el Stamford Bridge, estadio del Chelsea de Londres. Los ‘Reds’ se llevaron un puntito para no dejar de sumar con un tremendo tiro que sin duda deberá ser nominado y considerado entre los mejores del año por donde la pone.

Liverpool no pudo encontrar el gol hasta el ocaso del partido pues Chelsea hizo un gran trabajo dirigido por Sarri y de esta manera prolongaron uno de sus mejores inicios de todos los tiempos. En la temporada 2018 – 2019 de la Premier League han sumado y ganado en todos los partidos excepto este donde empataron en una plaza difícil como lo es Londres.

Si bien el jugador del Liverpool, Mohamed Salah acaba de hacerse merecedor al Premio Puskas por tremendo golazo el año pasado, es muy probable que dentro de 12 meses estemos viendo a Sturridge en la ceremonia de premiación luego de la técnica individual que abunda en el equipo rojo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close