Internacional

Chelsea, campeón de Europa League tras golear al Arsenal

El Chelsea tuvo un segundo tiempo impecable y con goleada de 4-1 venció al Arsenal en la Final de la UEFA Europa League para coronarse campeón de la edición 2019, de la mano de Eden Hazard y Olivier Giroud en plan de figuras.



Más Futbol en video


Arrancaron mejor en el Estadio Olímpico de Bakú los Gunners dirigidos por el español Unai Emery, que estuvieron a punto de sorprender a Kepa con varios ataques rápidos protagonizados por Aubameyang y Lacazette.

VER MÁS: Rayados ficharía a un goleador pretendido por el Barcelona

El Chelsea despertó pasada la primera parte tras una jugada iniciada por Pedro y que concluyó con un remate fallido de Giroud.

A partir de entonces, los Blues se hicieron dueños de la pelota y dispusieron de las mejores ocasiones de los primeros 45 minutos.

Pero la segunda parte fue una historia pintada totalmente de blue. El primer gol del partido llegó al minuto 49 con un remate de cabeza de Giroud a pase de Emerson.

VER MÁS: Rumores y fichajes de Rayados para el Apertura 2019

Al 60′ fue el turno de Pedro Rodríguez, quien tras asistencia de Hazard remató con disparo cruzado para vencer el arco de Cech y poner el 2-0.

Pero vendría el show de Eden Hazard en el que todo indica que fue su último partido con Chelsea. Un penalti para los Blues fue cobrado por el belga y así se dio el 3-0.

Alex Iwobi le dio una pequeña esperanza al Arsenal al marcar un golazo al minuto 69, pero de nada sirvió.

Faltaba la cereza en el pastel. En un contragolpe malogrado de los Gunners, Giroud y Hazard construyeron una jugada que culminó con el segundo gol de la noche en Bakú para el belga, que le daba forma al 4-1 final.



Artículos Relacionados

Back to top button