Internacional

¡Blue is the colour! Chelsea avanza a la final de la Carabao Cup

Los leones enfrentarán al Manchester City por el título en Wembley

Chelsea vence en tanda de penales al Tottenham y avanza a la final de la Carabao Cup. Tras empatar 2-2 en el global, las cosas se definieron desde los 11 pasos.

En el duelo de ida los Spurs sacaron ventaja de 1-0 en Wembley, llegaban a Stamford Bridge para cerrar su boleto. Mientras que los Blues querían darse a respetar en su casa antes unos Whites plagados de lesiones.

De inmediato Chelsea se fue al ataque en busca del tanto de la igualada. Lo conseguiría tras 27 minutos de juego, N’Golo Kanté dispararía fuera del área, una serie de rebotes ayudaría a que el balón entrara.

Tan solo 10 minutos más tarde, el Eden Hazard demostraba su talento una vez más en el césped del barrio de Fulham. Tras una buena combinación adelante, los pupilos de Sarri ya le daban la vuelta al marcador global.

Los errores fueron detectados por Mauricio Pochettino, para el complemento saldría un Tottenham distinto. Fernando Llorente pondría el empate al 50′ tras un cabezazo certero.

Empate definitivo y tanda de penales en Londres. Los verdugos del Tottenham fueron Eric Dier y Lucas Moura quienes no pudieron concretar su disparo.

Chelsea concretó todos los penales y dejaron en el camino a los Spurs. Ahora enfrentarán al Manchester City en el mítico estadio de Wembley.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close