Internacional

Celta de Néstor Araujo se aferra a no descender tras triunfo frente a Villareal

Celta de Vigo se aferra a no perder la categoría tras derrotar como anfitrión 3-2 al Villareal en partido de la fecha 29 de la Liga de España.

El defensor central Néstor Araujo, quien jugó con la Selección Mexicana contra Paraguay en la fecha FIFA, no vio acción tras abandonar el partido en camilla por una molestia que lo dejó fuera de la convocatoria de Fran Escribá.

VOLTERETA

El trámite del encuentro fue una pesadilla para el Celta, que antes del minuto 15 ya tenía una desventaja de dos anotaciones. Karl Toko y Alfonso Pedraza marcaron y encaminaron al Villareal al triunfo que le permitía escalar hasta la posición 15.

Sin embargo, en un segundo tiempo de ensueño y con una brillante actuación de Iago Aspas, el cuadro celeste dio la vuelta al marcador. El atacante y el uruguayo Maximiliano Gómez anotaron para el 3-2 final.

Ver esta publicación en Instagram

#anosareconquista #iagoaspas #celtadevigo

Una publicación compartida por Maria Roma (@mariaroma12) el

Y, aunque se mantiene en puestos de descenso con 28 unidades, el conjunto de Néstor Araujo está a un punto del Villareal y Valladolid que en las últimas fechas han dejado unidades y a su vez comprometido su situación en este tema.

Celta, la próxima fecha, visitará a otro equipo implicado en esta pelea (Huesca), mientras que Villareal recibirá en el Madrigal al líder de la competencia, Barcelona que esta semana se llevó el derbi catalán contra el Espanyol.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close