Internacional

Celta y Néstor Araujo se acercan a la salvación tras victoria sobre Barcelona

El defensor mexicano Néstor Araujo fue titular y disputó los 90 minutos en la victoria del Celta de Vigo 2-0 sobre el Barcelona en cotejo de la fecha 36 de la Liga española.

El cuadro celeste dio un golpe de autoridad y un paso para mantenerse en Primera División con Néstor Araujo entre sus referentes e inamovibles a lo largo de la temporada.

Luego de 45 minutos con pocas oportunidades, Celta aprovechó su necesidad por conseguir la victoria para tomar riesgos y lo logró con un par de anotaciones en un lapso de 20 minutos. Maximiliano Gómez e Iago Aspas fueron los autores del triunfo.

Con 40 unidades y dos jornadas por disputarse, el cuadro dirigido por Fran Ecribá se encaminó a quedarse en el máximo circuito, mientras que los de Ernesto Valverde con el campeonato en la mano van por la Champions League y la Copa del Rey.

Athletic Bilbao y Rayo Vallecano serán los últimos rivales del año futbolístico para el conjunto de Vigo. Los culés harán lo propio contra la sorpresa de la campaña Getafe y Eibar.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close