Internacional

Celta de Néstor Araujo derrota a la Real Sociedad y sale de zona de descenso

Celta de Vigo derrotó como anfitrión 3-1 a la Real Sociedad en partido de la Jornada 31 de la Liga de España y salió de puestos de descenso con siete fechas por disputarse.

El mexicano Néstor Araujo fue titular, jugó los 90 minutos y en términos generales tuvo una actuación destacada. Héctor Moreno, por cuarta vez consecutiva, no fue convocado por el técnico Imanol Alguacil.

ESPECTACULAR

Willian José, al 32´, adelantó en los cartones a la Real Sociedad al minuto 32´ y puso en complicaciones al Celta de Vigo, que desde el silbatazo inicial tuvo una propuesta ofensiva y buscó en todo el momento el gol de la ventaja.

Tal como ocurrió contra Villareal, el cuadro celeste de la mano de Iago Aspas logró la remontada. El delantero de la Selección de España anotó en dos oportunidades y en los minutos finales Maximiliano Gómez sentenció el encuentro con el 3-1 final.

Con este resultado, el conjunto de Fran Escribá alcanzó los 32 puntos y momentáneamente salió de la zona de descenso. Real Sociedad se quedó en la novena plaza con 40 unidades.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close