Internacional

Néstor Araujo da asistencia con Celta, pero Moreno y Real Sociedad empatan

Los dos defensores mexicanos jugaron los 90 minutos en Copa del Rey.

El duelo entre Celta de Vigo y Real Sociedad en la Copa del Rey enfrentó a los defensas mexicanos Néstor Araujo y Héctor Moreno, quienes fueron protagonistas del empate 1-1 en el partido de ida los dieciseisavos de final, en el que el primero dio una asistencia.

El partido disputado en el estadio de Balaídos tuvo entre los equipos titulares tanto a Néstor Araujo como a Héctor Moreno, quienes respondieron a la confianza de sus entrenadores.

Araujo fue protagonista del primer gol del partido, cuando al minuto 58 en cobro de tiro de esquina logró peinar el balón para asistir a Iago Aspas, quien apareció solo para empujar el balón al fondo de la portería contraria.

Sin embargo, cuando el partido estaba a punto de terminar Juanmi Jiménez apareció para marcar el 1-1 final, precisamente al quitarse la marcación de Araujo para hacer el gol.

El partido de vuelta entre Real Sociedad y Celta se jugará el próximo 5 de diciembre, duelo al que los conjuntos llegarán sabiendo que el primer choque fue bastante parejo y una nueva oportunidad para que los defensas mexicanos vean acción.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close