Internacional

West Ham de Chicharito cae contra Cardiff, colero de la Premier League

Javier Hernández fue titular y disputó los 90 minutos en la derrota del West Ham 2-0 como visitante contra Cardiff City en la fecha 30 de la Premier League.

Más Futbol en video


West Ham perdió la oportunidad de acercarse a las primeras posiciones de la clasificación general, y tras la derrota frente a uno de los equipos que pelea por no dejar la Primera División, se quedó momentáneamente en el puesto 9 con 39 unidades.

DE VESTIDOR

Junior Hoilett, al minuto 4´, abrió los cartones a favor del Cardiff City. El atacante canadiense aprovechó un servicio al corazón del área y definió entre la marca de tres defensores rivales.

El equipo dirigido por Mauricio Pellegrini realizó cambios ofensivos para buscar el empate, sin embargo, tal como ocurrió en el primer tiempo, Cardiff City aumentó la ventaja en el marcador de la mano de Víctor Camarasa.

Ver esta publicación en Instagram

Junior Hoilett! (Cardiff-West ham 1-0) #cardiff #hoilett #juniorhoilett

Una publicación compartida por Golazolive (@golazolivve) el

Con este resultado, West Ham mantiene una temporada de altibajos, mientras que el cuadro local llegó a 28 unidades y está a dos de salir de puestos de descenso, puesto que ocupa Burnley con 30 puntos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close