Internacional

Barcelona incrementa su crisis de resultados tras empatar con el Cádiz

Jugaron gran parte del segundo tiempo con uno menos por una expulsión

Con un hombre menos y casi 20 minutos metidos en su propia área, el Barcelona incrementa la incertidumbre en su futbol y su futuro con un nuevo empate, al terminar 0-0 contra el Cádiz, en duelo correspondiente a la jornada 6 de la Liga Española.



Más Futbol en video


En la primera mitad, el conjunto local apeló a su estilo defensivo, con bloque bajo y líneas muy juntas, para sortear la ofensiva rival, con la esperanza de generar peligro en algún contragolpe.

VER MAS: Joan Laporta asegura que continuidad de Koeman en Barcelona se mantiene

Por su parte, los ‘blaugranas’ lucieron con mucha falta de idea para fluir en campo rival, con relevos deficientes y poca claridad en el último toque, además de no variar las acometidas gracias a la poca participación de varios jugadores.

Para la segunda mitad, las dificultades del Barcelona se incrementaron con la expulsión por doble amarilla de Frenkie De Jong al minuto 65, cuando tres minutos antes, había sido amonestado por primera vez por soltar un manotazo.

Esto obligó al cuerpo técnico a realizar cambios para corregir la situación y aprovechar jugar más compactos por el centro, situación que permitió al Cádiz defender mejor, aunque con más soltura al ataque.

Finalmente, y a pesar de la insistencia de los locales por lograr la victoria, el resultado prevaleció para incrementar la debacle del Barcelona, que lleva tres partidos consecutivos sin vencer al Cádiz.



Artículos Relacionados

Back to top button