Internacional

Raúl Jiménez y Wolverhampton caen contra Burnley en la Premier League

Wolverhampton, equipo del mexicano Raúl Jiménez, cayó 2-0 contra Burnley en partido correspondiente a la Jornada 31 de la Premier League.

Más Futbol en video


Luego de la pausa por la fecha FIFA, donde México enfrentó a Chile y Paraguay, Raúl Jiménez inició el partido como suplente, entró de cambio al minuto 59´ y en términos generales tuvo una buena actuación, sin embargo, el resultado fue adverso para el Wolverhampton.

TROPIEZO

Un autogol en el minuto 2´ de Conor Coady representó un fuerte golpe para el cuadro visitante que a lo largo de los 90 minutos buscó el empate en el tanteador, sin embargo, no lo consiguió. Dwight McNeil, al 77´, sentenció el encuentro a favor del local.

Con este resultado, Wolverhampton se mantiene en la séptima posición general con 44 unidades, lejos de lugares de clasificación a competencias europeas. Burnley, con esta victoria, salió de zona de descenso con 33 puntos.

La siguiente prueba para el conjunto dirigido por Nuno Espíritu Santo es el Manchester United, que bajo el mando de Ole Gunnar Solskjær registra une buena racha en el torneo local y en la Champions League, donde disputará la ronda de Cuartos de Final.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close