Internacional

¡Vergonzoso! Standard Lieja de Guillermo Ochoa cae por goleada contra Brujas

Guillermo Ochoa y Standard Lieja cayeron por goleada (0-4) y como visitante frente al Brujas en la Jornada 3 de los playoffs de la Jupiter League.

Luego de un par de triunfos contra Antwerp y Gent, Standard Lieja tuvo una desastrosa actuación, donde Guillermo Ochoa poco pudo hacer para evitar la derrota, misma que le impidió acercarse al primer lugar.

DESASTROSO

Un autogol de Zinho Vanheusden terminó con las aspiraciones del cuadro visitante apenas al minuto 22´. El defensor en su intento por rechazar el balón, tras una gran atajada de Guillermo Ochoa, resbaló y lo mandó al fondo de las redes.

Siebe Schrijvers, Emmanuel Dennis y Wesley redondearon la goleada del Brujas, que con este resultado se consolidó en el segundo puesto de la clasificación general con 37 puntos, sólo uno debajo del líder Genk. Standard es tercero con 33 unidades.

La siguiente prueba para Ochoa y compañía es frente al Anderlecht, su máximo rival en el futbol de Bélgica y que en las finales registra una racha de tres derrotas consecutivas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close