Internacional

Con tranquilidad, Brasil goleó a Venezuela en el juego inaugural de la Copa América

Con autoridad, Brasil derrotó por marcador de 3-0 al conjunto de Venezuela, en duelo correspondiente a la jornada uno del grupo A de la Copa América. El delantero Neymar, Gabriel Barbosa y Marcos Corrêa anotaron los goles de la ‘Canarinha‘.



Más Futbol en video


El pentacampeón del mundo asumió el protagonismo del encuentro y rápidamente se hizo del dominio de la pelota. En el minuto 22‘, el delantero Neymar cobró un tiro de esquina y Marcos Corrêa aprovechó para ganarle la espalda a su marcador y con un suave toque puso el 1-0 en el encuentro.

Fuente: YouTube Davinson Rojas

Los dirigidos por Tité siguieron manteniendo el domino, pero no pudieron aumentar su ventaja en el primer tiempo. Para la parte complementaria, la escuadra local adelantó sus líneas para meter el segundo y de paso, terminar con las aspiraciones venezolanas.

Fue hasta el 62′, cuando Danilo recibió una fuerte entrada dentro del área y cayó al suelo, posteriormente el silbante del encuentro acudió al VAR y decidió marcar la pena máxima. Fue entonces que Neymar se paró en el manchón y con un suave disparo a primer poste decretó el 2-0.

Fuente: YouTube Resúmenes Plus

Los venezolanos bajaron los brazos y trataron de llevar el partido para no recibir una goleada. Fue hasta el 89‘, cuando Neymar se quitó el portero venezolano y mandó un centro a primer poste en donde Gabriel Barbosa decretó el 3-0 en suelo carioca.

Fuente YouTube Flamengol

Con este resultado, la Selección de Brasil está en el primer lugar del grupo A y ya se enfoca en poder derrotar en al combinado de Perú. Por otro lado, la Vino Tinto sigue con plantel incompleto debido a los contagios de coronavirus y su siguiente juego será contra Colombia.



Artículos Relacionados

Back to top button