Internacional

Brasil no tuvo piedad y goleó a Perú en la Copa América

Brasil no tuvo piedad y derrotó por marcador de 4-0 al conjunto de Perú, en duelo correspondiente a la jornada dos del grupo B de la Copa América. El atacante Neymar, Everton Ribeiro y el lateral Alex Sandro anotaron los goles del campeón del continente.



Más Futbol en video


Desde los primeros minutos, el pentacampeón del mundo demostró su superioridad y rápidamente abrió el marcador. Apenas al minuto 12‘, el lateral Gabriel Jesús bajó la pelota dentro del área y se la dejó a Alex Sandro, quien definió fuerte con un disparo de pierna derecha para el 1-0.

Tras la anotación, el ‘gigante de América‘ tuvo el control de la pelota y los incas no tuvieron que retroceder líneas para contener los embates de la Canarinha. Así mismo, el arquero Pedro Gallese se convirtió en la figura del partido tras hacer buenas intervenciones.

Para la parte complementaria, los campeón del continente siguió dominando el encuentro y pudo aumentar su ventaja. Fue hasta el 67′, cuando Neymar recibió el esférico en los linderos del área y con un tiro cruzado a primer poste puso el 2-0 en el encuentro.

Los dirigidos por Tité no bajaron los brazos y gracias a la calidad de su plantel pudieron decretar la goleada en la cancha del Nilton Santos. Ya en el 89′, el delantero Richarlison metió un centro raso al corazón del área y Everton Ribeiro apareció solo para el 3-0.

Tras las tres anotaciones, la blanquirroja no soportó los embates de los cariocas y permitió otro gol en contra. Fue hasta el 93‘ cuando el delantero Richarlison aprovechó una serie de rebotes dentro del área para vencer a Pedro Gallese y decretar el 4-0.

Con este resultado, la Selección de Brasil llegó a seis puntos y se mantiene como líder del grupo B de la Copa América, mientras que la escuadra de Perú sigue en el penúltimo lugar del sector con cero unidades. Para la siguiente jornada la Canarinha se verá las caras con Colombia y el cuadro dirigido por Ricardo Gareca enfrentará a Ecuador.



Artículos Relacionados

Back to top button