Internacional

¡Histórico! Panamá firma empate contra Brasil

Panamá escribió un episodio con letras de oro en su historia tras empatar 1-1 contra Brasil en partido amistoso celebrado en el Estadio Do Drago de Porto, Portugal.

Pese a contar con la ausencia de Neymar por lesión, Brasil echó mano de un equipo experimentado con elementos como Roberto Firminho y Philippe Coutinho, sin embargo, no fue capaz de derrotar a una selección que en el papel llegaba como víctima.

BATACAZO

Lucas Paquetá, al 32´, abrió el marcador a favor del cuadro sudamericano. El volante por izquierda en complicidad con el portero rival mandó el balón al fondo de las redes tras un remate en el corazón del área.

La respuesta de Panamá se dio cuatro minutos después por conducto de Adolfo Machado, quien en una jugada a balón parado, cabeceó para fulminar al guardameta Ederson. Un gol histórico por ser el primero en la historia de los canaleros contra la canarinha.

El próximo partido para Brasil será contra su similar de República Checa en Serbia. Panamá, por su parte, no tendrá un segundo partido de preparación en esta fecha FIFA.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close