Internacional

‘Tecatito’ y Herrera participan en triunfo del Porto frente al Braga

Con rosario en mano, Porto venció en calidad de visitante 3-2 al Sporting Braga en la fecha 27 de la Liga de Portugal y se mantiene en la pelea por el liderato con el Benfica.



Más Futbol en video


Después de una semana de dimes y diretes con la Federación Mexicana de Futbol (FMF), especialmente con el argentino Gerardo Martino, por la supuesta lesión de Jesús Manuel Corona, Porto sumó un resultado valioso frente a un rival difícil.

VOLTERETA

Wilson Eduardo y Murilo de Souza marcaron por el conjunto anfitrión, sin embargo, los Dragones respondieron por conducto de Alex Telles (de penal) y Tiquinho Soares, en dos ocasiones, y dieron la vuelta a los cartones para amarrar los tres puntos.

Con 66 puntos, Porto momentáneamente ocupa el lugar de honor de la clasificación general a la espera del partido del Benfica que le hará los honores en el Estadio da Luz al Tondela, que buscará una victoria para salir de zona de descenso.

El equipo de Sergio Conceicao y Braga se verán nuevamente las caras en unos días en la semifinal de vuelta (global 3-0) de la Copa de Portugal.



Artículos Relacionados

Back to top button