Internacional

Porto alcanza final de Copa de Portugal con gran actuación de ‘Tecatito’ Corona

Jesús Manuel Corona brilló en el empate del Porto 1-1 contra Sporting Braga (global 4-1) en la vuelta de las semifinales de la Copa de Portugal.

Luego del escándalo que protagonizó en la Selección Mexicana por una supuesta lesión, que le impidió jugar los partidos de la fecha FIFA, Jesús Manuel Corona saltó a la cancha como titular y contribuyó con una asistencia para el pase del Porto a la final.

Joao Paulo Dias abrió el marcador al minuto 41´ a favor del cuadro de Braga y aumentó las posibilidades de una remontada histórica, sin embargo, Danilo Pereira, a pase de Corona, sentenció la serie con el empate en los cartones.

El mexicano Héctor Herrera, quien de acuerdo a medios en Europa será nuevo jugador del Atlético de Madrid la próxima temporada, no fue convocado para este partido, ya que es considerado para la recta final de la Liga y de la Champions.

Porto, que hace unas semanas perdió la final de la Copa de la Liga, buscará tomar revancha en esta competición contra el ganador de la serie entre el Sporting Lisboa y Benfica.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close