Internacional

Manchester City doblegó al Borussia Mönchengladbach y tiene un pie en cuartos de final

Manchester City se metió a Hungría y doblegó por marcador de 2-0 al Borussia Mönchengladbach en juego correspondiente a la ronda Octavos de Final de la UEFA Champions League. El portugués Bernardo Silva y Gabriel Jesús anotaron los goles de la escuadra inglesa.

Más Futbol en video


El conjunto dirigido por Pep Guardiola mostró la superioridad de su plantel y poco a poco se acercó al arco del conjunto alemán. Al minuto 28′, el portugués Bernardo Silva le ganó la espalda a la zaga del Borussia y con un certero cabezazo puso el 1-0 en el encuentro.

Tras la anotación del conjunto inglés, la escuadra de la Bundesliga adelantó las líneas para empatar el partido, pero no lo consiguió gracias a las buenas intervenciones del arquero de Ederson Moraes. Para la parte complementaria, el estratega Pep Guardiola modificó su parado para aumentar la ventaja.

En el 64‘, el conjunto de Manchester le ‘metió el pie al acelerador’ y logró marcar el 20 definitivo. El mismo Bernardo Silva apareció cerca del segundo poste y le bajó la pelota al brasileño Gabriel Jesús, quien definió con la pierna izquierda.

Con este resultado, el Manchester City se va con ventaja de dos anotaciones para el juego de vuelta y prácticamente tiene un pie en Cuartos de Final. Por otro lado, el Borussia Mönchengladbach está obligado a ganar por tres goles en el Etihad Stadium.



Artículos Relacionados

Back to top button