Internacional

Real Madrid rescata el empate sobre la hora ante Borussia Mönchengladbach

Real Madrid demostró su supremacía a nivel continental y, contra todos los pronósticos, vino de atrás para igualar como visitante por 2-2 ante el Borussia Mönchengladbach, en duelo correspondiente a la fecha 2 del Sector B. El MVP del partido celebrado en Alemania fue Casemiro, quien igualó la pizarra prácticamente en tiempo de compensación.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡No puede ser! Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo por COVID-19 y no estará ante Barcelona

Los primeros minutos fueron de total dominio de un conjunto visitante que se adueñó del balón y tomó las riendas del duelo prácticamente en la zona baja del rival. La escuadra merengue demostró su supremacía en este torneo continental; sin embargo, no estuvieron finos de cara al marco pese a la insistencia de jugadores como Karim Benzema y Vinícius Junior.

La insistencia del Real Madrid fue tanta que cometieron desajustes en su zona defensiva, mismos que fueron aprovechados Marcus Thuram al 33′ con un soberbio tiro dentro del área grande después de una buena jugada colectiva del conjunto alemán. Benzema intentó igualar la pizarra antes de los primeros 45 minutos, pero no tuvo la eficacia de encuentros pasados.

Para la parte complementaria el Real Madrid tuvo dos opciones claras en los primeros minutos que pudieron haber cambiado el rumbo del juego; no obstante, fue el equipo rival quien golpeó nuevamente al histórico de España. El protagonista de la diana volvió a ser Thuram, quien venció al arquero belga al 57′ luego de un rebote de este dentro del área chica.

Los pupilos de Zinedine Zidane intentaron por ambas bandas recortar el marcador y se encontraron con la anotación de Karim Benzema al 87′. Cuando parecía que la diana francesa sería insuficiente, apareció Casemiro con un cabezazo al 92′ para darle a su equipo su primer punto del torneo.

Con este resultado, el Borussia Mönchengladbach se mantuvo en la segunda posición de su grupo al sumar dos de seis puntos posibles; por su parte, Real Madrid quedó estancado en el último lugar con un empate y una derrota en sus primeros dos partidos de Champions League. El siguiente partido para los alemanes será ante el Shakhtar, mientras que los merengues recibirán al Inter de Milán el próximo martes 3 de noviembre.



Artículos Relacionados

Back to top button