Internacional

Real Madrid vence al Bilbao y está a un paso del título en la Liga Santander

Real Madrid aprovechó su condición de líder y se afianzó como el máximo favorito a alzar el título luego de vencer al Athletic de Bilbao en calidad de visitante por 1-0. Esto en partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga Santander.

VER MÁS: Issa Vegas presume diminuto bikini negro en la playa (FOTOS)

Los merengues tuvieron un encuentro tenso e insípido ante unos locales que, en todo momento, complicaron la actuación rival. El primer tiempo se caracterizó por un par de ocasiones de Rodrygo y Karim Benzema, quienes no estuvieron finos de cara a la portería rival.

Sin embargo, para la parte complementaria apareció -como en los últimos encuentros- Sergio Ramos. El capitán acomodó la esférica en las redes luego de cobrar de manera increíble un cobro penal al 72′ frente a las miradas atónitas de sus compañeros de equipo.

Athletic intentó emparejar la pizarra con importantes posiciones largas y contragolpes vertiginosos. No obstante, la defensiva rival (en especial el joven Éder Militao) se comportaron a la altura en todo momento para mantener su valla invicta.

Este resultado coloca al Real Madrid a unos pasos del título del futbol español tras sumar 77 unidades en 34 compromisos, siete más que el Barcelona que cerrará esta jornada ante el Villarreal. Con ello, el equipo de Zinedine Zidane depende de sí mismo para convertirse nuevamente en los ‘Reyes de España’.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close