Internacional

Betis, con Guardado y Lainez, cae como local frente al Valencia

Betis, equipo de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, cayó como local 1-2 frente al Valencia en el Benito Villamarín en encuentro de la fecha 33 de la Liga de España.

Andrés Guardado fue titular y disputó los 90 minutos. Diego Lainez, quien ha sido relegado por Quique Setién en semanas anteriores, ingresó de cambio al minuto 74´ y poco pudo hacer para rescatar un buen resultado.

Esta es la segunda derrota consecutiva y la cuarta en sus últimos seis compromisos para Betis que está lejos de puestos de competencias europeas para la siguiente campaña tras disputar este año la Europa League.

Goncalo Guedes, en dos ocasiones, anotó por el cuadro naranjero que mantiene la persecución sobre el Getafe para el último boleto a la siguiente edición de la Liga de Campeones. Giovani Lo Celso descontó para el conjunto bético desde el manchón penal.

Espanyol será el próximo rival del conjunto ibérico que buscará cerrar bien el año futbolístico que en términos generales ha sido de muchos altibajos, caso contrario al Valencia que podría ganar la Copa del Rey y la Europa League.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close