Internacional

Sevilla, sin Chicharito, se lleva el clásico contra el Betis de Andrés Guardado

Sevilla se impuso en calidad de visitante 2-1 al Betis en una nueva edición del derbi andaluz correspondiente a la Jornada 12 de la Liga de España.

El mexicano Andrés Guardado fue titular y disputó 76 minutos, mientras que Diego Lainez y Javier Chicharito Hernández se quedaron en el banquillo de suplentes.

El resultado permite a los de Julen Lopetegui escalar a la cuarta posición de la clasificación general con 24, sólo por debajo de Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, este último por diferencia de anotaciones.

VER MÁS: VIDEO: Lalo Trelles ‘pone’ a cocinar a su esposa para invitar a su programa

Los autores de los goles fueron Lucas Ocampos al minuto 13 para el forastero, Loren Morón para los béticos al 45 y Luuk de Jong al 55 puso cifras definitivas a favor de los blanquirojos que continúan con el dominio histórico en esta rivalidad.

Valencia será el próximo rival para los de Rubí que continúan en caída libre (lugar 17 con 13 puntos), mientras que los rojiblancos repetirán como visitante cuando midan fuerzas frente al Valladolid que en la presente campaña está a media tabla.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close