Internacional

¡Agónico! Real Madrid venció como visitante al Betis de Guardado

Los merengues escalaron al cuarto lugar de la clasificación general.

De último minuto, Real Madrid se llevó la victoria como visitante del Estadio Benito Villamarín al Betis, equipo del mexicano Andrés Guardado.

El mexicano, que jugó 84 minutos, tuvo una actuación destacada, sin embargo, su equipo acumuló su tercer partido en fila sin obtener los tres puntos.

ZAPATAZO

Un potente disparo de Luka Modric al minuto 13´ abrió el marcador a favor del Real Madrid que desde el silbatazo inicial había sido dueño de las acciones y el control del balón.

SENTENCIA

Luego de varios intentos, Betis consiguió el empate al 67´ por cortesía de Sergio Canales, quien recibió el balón en las inmediaciones del área y remató frente a la salida de Keylor Navas.

Sin embargo, a minutos del final, el cuadro visitante selló la victoria al 88´. Dani Ceballos con un remate de larga distancia terminó con las esperanzas del Betis.

Real Madrid enfrentará al Leganés en los Octavos de Final de la Copa del Rey y después en la Liga se medirá al Sevilla que marcha en tercer puesto de la tabla general.

Betis hará lo propio como visitante contra la Real Sociedad en un partido donde podría debutar el mexicano Diego Lainez, quien se unió al equipo albiverde en los recientes días.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close