Internacional

Sin Guardado y Lainez, Betis rescata empate frente a Getafe

Con la ausencia de Andrés Guardado por el nacimiento de su segundo hijo y de Diego Lainez, quien se quedó en el banquillo de suplentes, Betis rescató un empate (1-1) como local frente al Getafe.

En partido correspondiente a la Jornada 4, el cuadro dirigido por Rubí salvó un resultado que evitó que fuera al fondo de la clasificación general. Con cuatro unidades está en el lugar 15 .

En tanto, Getafe, que fue la sensación de la campaña pasada, incluso, disputará este año la Europa League, no ha tenido un buen arranque al sólo tener tres puntos y ningún triunfo en cuatro cotejos jugados.

VER MÁS: Futbolistas del Tri, de fiesta con mujeres tras juego con Estados Unidos

La puesta en escena fue mas favorable a la formación madrileña, que pronto tuvo una buena oportunidad en los pies de Marc Cucurella, al aprovecharse de algunos desajustes del equipo sevillano en el centro del campo ante la adelantada presión rival.

Ello motivó que, en una recuperación de balón del Getafe, Antonio Barragán, quien suplía al brasileño Emerson Leite en el lateral derecho, le hiciera penalti a Cucurella en el minuto doce y que Jaime Mata lo transformara en el 0-1.

La reacción local llegó a medias porque el Betis sí tuvo más el balón pero el Getafe mantuvo el orden en todas la líneas y dejó correr el reloj sin que su meta, el exsevillista David Soria, pasara por apuros.

En esa tónica de juego llegó un penalti precisamente sobre Fekir y Joaquín lo marcó para poner el 1-1 en el minuto 73, con mucho tiempo por delante para que el Betis intentara la remontada pese a su inferioridad numérica, pero todo concluyó en igualada.

Con información de EFE


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close